Video

La idea de la toma de video es hacer un video tipo una persona que hace tutoriales para youtube de maquillaje. 
La idea es que el personaje se encuentre en un baño mirándose al espejo y que partiendo de su desnudez comience a maquillarse y a vestirse (respetando la misma ropa y estética que en el retrato).
Voy a probar diferentes posiciones de cámara, la idea es que él la observe todo el tiempo; pero en el caso de que no se pueda hacer esto (o que no me guste como son los resultados), voy a colocar la cámara de tal forma que pueda tomar al personaje desde el espejo pero no de frente, sino de costado. 

IMPORTANTE: La idea es que se maquille y se prepare todo, así que pensé en acelerar el video para que "entre" en los 20 segundos (ademas que se tornaría aburrido el hecho de que esté a tiempo real arreglándose. 
Además, voy a colocar el registro de su voz de fondo. 

Ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=CewOiBsZeLg   --> la idea es que sea el baño y el personaje no hable, que tampoco muestre los productos. Pero rescato acá la posición de la cámara, que da la idea que ella es el mismo espejo. 
https://www.youtube.com/watch?v=9aLq0HfKkLo --> rescato la voz de fondo (la idea no es que el personaje cuente cada paso que hace, sino va a decir un pequeño monólogo que se relaciona con la temática del retrato y el video); y las partes aceleradas cuando se maquilla. 
https://www.youtube.com/watch?v=9ZvNYyAx3eI --> en las partes que la cámara toma a la chica del video de frente, rescato el fondo que no está tan nítido. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lena Mandel
Maira Gall