PROYECTO II: CARACTER - ENTREGA FINAL

Retrato Lena Mandel:

Retrato Lucas Orelia:
Video:
               

Audio Lena Mandel:

Audio Lucas Orelia:


Me pareció interesante el hecho de trabajar con alguien más para crear el retrato. Creo que el trabajo era de a tres. No solo Lucas y yo, sino también el mismo modelo. Hubo una dialéctica y un intercambio entre los tres.
Trabajar con Lucas fue muy bueno y creo que los dos pensamos, a la hora de hacer nuestros respectivos retratos (y videos) en no hacer dos trabajos distintos (más allá que la idea era captar dos caracteres de la misma persona) sino uno. Por un lado, el hecho de que uno trabajó en interior y el otro en exterior. Además de que uno está totalmente vestido y el otro no. Pero lo que quiero destacar es el hecho de que ambos trabajamos en el mismo formato y el hecho de que en ninguno de los dos retratos se le pueda ver la cara al personaje con claridad genera una conversación entre ambos.
También es importante remarcar que los videos se hicieron en el mismo espacio y con una idea de comenzar una acción (arreglarse, maquillarse, preparse) y terminarla (sacarse el maquillaje, desnudarse). De esta forma, se unen los dos clips generando una idea de parte 1 y parte 2, que además se resalta al repetir el recurso de la voz de fondo. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lena Mandel
Maira Gall