Proyecto 1: Entrega Final "Fábrica"

Título: Fábrica

Serie:


Reflexión Final:
Luego de las tres visitas al espacio y de las devoluciones en clase, obtuve la siguiente serie de seis fotos del lugar asignado: Fábrica.
Mi reflexión sobre  el proyecto 1 es que fue un trabajo interesante ya que se proponía orientar la mirada y tener un foco, que se iba formado a lo largo de las visitas, en un espacio tan grande y abrumador como me toco a mi (y la fábrica particular a la que pude tener acceso).
Me pareció provechosa la experiencia de la obtención del lugar. Nunca había ingresado a una fábrica y mucho menos de químicos. La búsqueda, el rechazo y finalmente el encuentro con el lugar fueron momentos  que valoro mucho del trabajo.
A la hora de elegir la serie y de comenzar a analizar por dónde encararla, se presentaron diferentes posibilidades (ya nombrado esto en otra entrada del blog). Hace dos clases tuve una devolución de mi primer encuentro y la profesora nombró a una de mis fotos como LA foto (que yo misma había colocado como LA pero sin intensión de que la sea).  Esta es la imagen de la fábrica reflejada en el espejo circular. También había otras imágenes con las que me parecían interesantes trabajar pero opté por la repetición de las formas circulares que se presentaban en todo el establecimiento. En parte porque dentro del circulo se veía y reconocía el espacio que me habían asignado (cosa que no ocurría con otro conjunto de imágenes seleccionada, donde se reconocía la duda) y en segundo término por la simple idea casi graciosa de la repetición de las formas en el espacio.


Sonidos Soundcloud:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lena Mandel
Maira Gall