Devolución de la Entrega Final del Proyecto 1

Quería hacer una entrada especial para transmitir mi experiencia en la muestra del proyecto 1.
Personalmente, siempre me gustaron los días de entrega: la falta de sueño, la emoción, el orgullo de tener un buen trabajo hecho (o no), las corridas. Pero lo más interesante de todo es que cuando existe el espacio de intercambio entre todos los trabajos finales, uno puede conocer todos los trabajos y con ellos, a tus compañeros.
Esto evidentemente me pasó el jueves pasado pero hubo un elemento que generó que la experiencia no haya sido tan provechosa como me hubiese gustado.
Por el hecho de la falta de nombre de mi compañero, de su lugar (aunque esto si puede ausentarse) y finalmente de su conclusión (o texto que describa la experiencia), se me hacia imposible terminar de comprender algunos de los trabajos. Soy consiente que tengo acceso a toda esta información vía los blogs, sin embargo, por la cantidad de alumnos que somos es muy difícil revisar diariamente cada uno de los mismos. De hecho, si se hubiesen puesto los nombres de cada uno de los alumnos, puedo reconocer a alguien que me gusta como trabaja y así luego seguir sus trabajos en su respectivo blog.

Me parecía pertinente transmitir mi postura, debido a la experiencia. Había muchos trabajos que me gustaron y era una lástima esta falta de información para que el aprendizaje o el intercambio sea pleno.

1 comentario

  1. Lena, Tendremos en cuenta tu sugerencia para las próximas entregas!

    ResponderEliminar

© Lena Mandel
Maira Gall